miércoles, 27 de enero de 2010

Aire nuevo



Empezamos el año con animos altos, fue una experiencia enriquecedora, y ciertamente les digo que no soy la misma, no quiero ser la misma de antes. Quiero ser una version mia, pero mejor que antes. Por que el amor, nos hace querer ser mejores, y yo quiero ser lo mejor que puedo ser, por el amor que te tengo.

Ya dejo atras los malos recuerdos, malas experiencias, malas personas..
No pido que en mi vida no haya desafios, decepciones, solo te pido fortaleza para superarlos.

Ciertamente soy como aquella ovejita que se perdio de su rebaño, y Tú te diste cuenta de mi ausencia, fuiste me buscaste y me rescataste de aquel lodo en la que estaba metida.

Ya dejo atras todo aquello que una vez me hizo mal, nueva soy, por que todo aquel que conoce a Dios, nueva en Cristo es...

viernes, 1 de enero de 2010

Frases de Paulo Coelho

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.