jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo sabras en otra vida.


"Te lo diré en la otra vida... cuando los dos seamos gatos".



O seamos mariposas o quizas cangrejos.. Quiero que nos sentemos cerquita, y yo con vino en mi copa, quiero contarte lo que he vivido, lo que he aprendido, y contagiarte de mi risaaa como los viejos tiempos, ya te has reido a carcajadas hasta llorar? yo si, es increible! siempre hay una primera vez para todo, acordate: las primeras veces no se olvidan, y yo quiero reirme a carcajadas contigo, hasta llorar, hasta quedarnos sin aire,hasta que tenga que taparme el rostro para no ver tu cara coloradaaa! y seguir riendomee jajaja

Tengo mis dias tristes, tengo mis dias de euforia, tengo mis dias de locura, y tengo mis dias cursileristicas que no puedo evitar, como hoy.
cursilerias que normalmente no le diria a nadie ( ni loca) por que soy asi, por que puedo camuflayar mis sentimientos en un dos por tres cuando quiero,para que nunca sepan lo que realmente estoy sintiendo y en otras no puedo disimular, por que soy un desorden andante con nombre y apellido, por que expreso mejor escribiendo, cantando o riendo..

y si, uno de mis peores defectos es ser desordenada y dormilona, y me encanta!
hay tantas cosas que no te dije, y no lo vas a saber mientras seamos humanos.

Cosas que quiero compartir con vos


Es increible lo que una tiene que pasar para llegar a ser la persona que una quiere ser, como le dije a un amigo recientemente minutos antes de rendir, veo a la mujer que no quiero ser, veo a la mujer que quiero ser, y veo a la mujer que soy en el medio. Se siente increiblemente bien estar en paz con uno misma, con los demás, y sobre todo perdonar, olvidar, continuar, sonreir! En los ultimos meses me he estado divirtiendo como nuncaaa! y mi risa contagiosa a vuelto para causar estragos ( como esa vez en plena clase de marketing de salud que me agarró un ataque de risaaaa que no puede retener... ) el profesor me miraba como si estupiera loca, y quizas lo estoy..jajajaja y me encanta!
Apesar que todo a vuelto a la normalidad, algunas cosas cambiaron, algunas para bien, quizas otras para mal, no hay mal que por bien no venga( o algo por el estilo) dicen.. y tal cual...

Como una amiga mia escribio: duele crecer y pillar que las cosas no son como uno creia cuando era niño, a lo que yo respondo: y si, duele pillar cosas, pero es parte de la vida, de crecer, de aprender, BIENVENIDA AL MUNDO REAL.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mis padres, esos seres tan especiales.


Ya no se si es una maldición,cohincidencia o que carajo es lo que pasa que cada vez que estoy viendo una pelicula, aparentemente inocente, sin escenas eroticas ni nada por el estilo, pasa mi mamá por la sala y ZAS!! derepente aparece la escena mas sexual que puedan imaginar, y para colmo en ese instante el maldito control remoto no funciona! los gemidos se hacen cada vez mas altos y entonces aparece mi madre, con los ojos cuadrados de la sopresa de dicha escena, alarmada y enojada me dice: - Esas cosas lo que queres ver! peliculas prohibidas! y yo tratando de explicarle que es una comedia, que se llama Eurotrip y que esa " parte nomas" lo que es medio fuerte(por eso recomiendo no ver Eurotrip cuando los padres estan cerca, les puede hacer una mala jugada, como en mi caso)

Creo que hacernos pasar verguenza es una de sus especialidades, como esa vez que entusiasmada llamé a la radio, me escondi en el baño de mi habitaciòn con el objetivo de no ser interrunpida por ningun individuo hincha pelotas de mi dulce hogar. Mi error fue no haber desconectado los otros tres telefonos que estaban distribuidos por la casa por que..( seguro se imaginaran lo que paso) Mi papá alzó uno de ellos y furioso dijo: Adri cortá ya! ( EN PLENO AIRE) y como era de esperarse corte avergonzada!

O como esa vez en que era la primera fiesta en que asistia mi hermano menor, habian quedado en que mi mamá iria a buscarlo a la hora que ellos establecieron. Llegada la hora, y el telefono de osvaldo sin atender, mi mamá enojada se baja del auto, con su ropa de dormir, y cabello alborotado, entra por la puerta principal y empieza a buscarlo,mi hermano avergonzado apareció en el instante. ( Que papelón, y yo que pensaba que esas cosas solo pasaban en las peliculas!)

En fin, creo que hacenos pasar papelones es una de sus tareas como padres. Y ni que decir de sus exageraciones.Cada vez que le pido a mi papá si tiene la amabilidad de llevarme hasta la facultad me sale con el cuento de que: " yo me iba caminando 1000 kilometros hasta la escuela solito" o " yo aprendi a manejar a los 12 años de edad, ¿como vos tenes 21 años y todavia no sabes? pero el campeón es: " yo dejé de ocuparme de la piscina por que era el unico que le daba importancia, esa agua tenia tanto cloro, que se podia beber!"

Mi mamá aun mas exagerada. " ¿ todavia estas enfrente de la computadora a altas horas de la noche? de seguro que estas viendo pornografia! sacame ese modems ahora mismo!" o " vos no estudias como deberias, si no vas a estudiar, sali de la facultad de medicina y vende frutas en el mercado cuatro!

En fin, exagerados, nada modernos, cascarrabias y constantemente haciendome pasar papelones, aun asi LOS AMO.