lunes, 25 de abril de 2011

Juegos de seducción (Tácticas y estrategias para conseguir a tu galán)


Antes de empezar una relación, (en el contexto sentimental) se empieza con juegos previos (ya iré nombrando algunos, no se hagan todavía ideas).

Juegos previos con el objetivo de “llamar la atención” de esa persona que nos interesa. En algunos casos, esos “juegos” pueden llevarnos a la victoria o al rotundo fracaso, en otros casos pueden llevarnos de la victoria al fracaso, es cuestión de saber jugar (eso dicen).

Se preguntaran ¿De qué juegos previos habla esta chica? Bueno nombrare aquí algunos.

  • EL JUEGO DE LAS MIRADITAS: Una táctica que muy raras veces falla (si es utilizada como se debe) consiste en acosar “sutilmente” a la persona en cuestión, con miradas sostenidas por unos segundos para luego desviarlas. Pruebe con una serie de 5 a 6 “miraditas” y termine con una sonrisita o guiño de ojos, levántese y no mire atrás..

Obs: nunca falla, pero debo advertir que debe ser hecho por personas con experiencias previas, puede practicar con su mascota.

  • MOSTRANDO EL ESCOTE: otra táctica muy habitual es mostrar lo que “La Gravedad nos negó, pero los corpiños con rellenos nos lo cedieron” en otras palabras..fantásticas bubis. Un pequeño vistazo de nuestros firmes y voluminosos senos. Esta táctica tampoco falla, es una de las favoritas de una querida amiga mía, que según ella “siempre le dan resultado” y siempre me lo recomienda, cuando le comento que me gusta un chico. ( la cuestión es que a mí, me gusta que me miren a la cara cuando me hablan, y no los pechos)
  • El SHORCITO CORTITO: otra táctica recomendable según mi amiga, es mostrar las piernas, lo único que necesitas son unos pantaloncillos bien cortos (pueden ser de la tela que gusten) en casos de que haga frio, pueden ser de lana.
  • TE LLAMA Y NO LE CONTESTAS: Una vez hecho cualquiera de los tres juegos previos descritos anteriormente ( si es que dieron resultado) TE VA A LLAMAR, ¿Qué hacer? Bueno..simple: NO CONTESTA AL PRIMER LLAMADO (te hace lucir desesperada) mientras más llamadas y menos atiendas, MEJOR. Cuando por fin se resigne, y cesé las llamadas, es conveniente mandar un mensaje algo similar como este: Disculpa, mi cel. estaba en silencio, LLAMAME. El chico más emocionado que nunca, las llamará.

Obs: atender con una voz de desinteresada (es sabido que la mayoría de los chicos mueren por aquellas que no le dan ni media chance, así que a “ actuar como se debe”)

  • INDIFERENCIA: Después de unos cuantos flirteos por el chat del face, Msn o por el celular, si le ves por la calle o facultad, acordarte: INDIFERENCIA TOTAL, si chatee contigo, no me acuerdo, ¿Qué te escribí que cosa? Naa..habrá sido mi hermanito que te jugó una broma, debido a que dejé mi msn, face abierto. Déjales confundidos, que se hagan preguntas , que piensen cosas como “ seguro fue mi imaginación” o “no debi alucinar” no chicos, ustedes no hicieron nada malo, es simplemente otra cruel y despiadada táctica de “seducción”, dicen que en el amor y en la guerra todo se vale..pues TAL CUAL.
  • FLIRTEAR CON EL AMIGO: Esta táctica las utilizan las más valientes ( para no decir las mas band…) Mejor aun si es el mejor amigo ( Así podrían matar dos pájaros de un tiro, explico más adelante)

Mensajitos de “buena onda” con el amigo, risitas, bromitas “picarescas” nambre na luego! Con el objetivo de llamar la atención de individuo en cuestión, y de paso del amigo(Es sabido que es muy frecuente entre los hombres, que desean más lo que tiene el vecino). Ahora explico el tema de “matar dos pájaros de un tiro”, para que esto funcione te haces de la desentendida ¿Que yo tenía onda con tu amigo? Naa..Cariño nomas era...Te juro! Que el malinterprete las cosas..SU PROBLEMA!

El día que termine la relación con “la persona en cuestión” , el “amigo” te estará esperando..(Aunque él lo niegue) frases como: “me gustabas, pero no podía decirte, por que el era mi novio” pueden funcionar para encender nuevamente la chispa.

Entonces pasan de la persona en cuestión al amigo ( que más adelante , supongo que tendrá cuidado en presentarte a otros amigos, ese es el riesgo que hay que correr..) Esta táctica es para aquellas de muy poca vergüenza y mucho coraje. Generalmente con experiencias previas, no recomiendo si sos una inexperta, te va hacer lucir desesperada!

  • TE GUSTA LO QUE A EL LE GUSTA: Empezas ya nomas a averiguar sobre su vida, entras en el face, y miras las paginas que le gustan, los videos que postea en el muro, los libros que leyó, y te haces fanática! Vos nomas luego ya sos la fan number one de Metallica, te encanta “Cantinflas” y leíste “cien años de soledad” tres veces! Las sabes todas..!
  • EL NOVIO INVISIBLE: te creas un novio invisible, y en conversaciones como ¿cuando salimos? Le enchufas.. ”cuando no esté con mi novio” . Es también sabido que si, “no pueden tenerte, quieren tenerte” y les encanta sentir esa adrenalina, al imaginarse que son “el cuerno”
  • CONVERSACIÓN HOT: En esta táctica son muy frecuentes las frases de “doble sentido” nada mejor para hacerles volar la imaginación..Un ejemplo? Eh..por ejemplo: y a vos como te gusta que te hagan….LOS MASAJES? Muy fuerte? O suavecito? ( esa onda)
  • SER VOS MISMA: Es la táctica que mas recomiendo, pero “no hay garantías”, el tema es arriesgarse. Pueden pasar de “tristes solteronas” a “felices comprometidas” o ser “tristemente rebotadas” .Aquí influye mucho la personalidad, no se muestra lolas ni piernas en pantaloncillos cortos ( bue..depende de la personalidad de la individua) chicas sin personalidad o inmaduras..ABSTENERSE, ocurrirá el efecto contrario.

Estas son unas cuantas técnicas de seducción empleadas por “ciertas chicas”, dependiendo de su capacidad de pensamiento, valores morales e incluso en algunos casos nivel socioeconómico. Particularmente creo que los “juegos de seducción” no son de todo malos, siempre que no haya daños a terceros o a uno mismo. Me parece ridículo tener que seguir una guía de pasos o reglas para conquistar a una determinada persona. Si tuviera que elegir entre todas estas tácticas, elegiría la ultima de todas “ ser yo misma”, es la más inteligente, aunque no tenga garantías, es un buen ahuyentador de idiotas, si no gusta de vos por lo que sos, es mejor que se vaya..Así nomas es.

Quizás se preguntaran ¿y vos Adri que estrategia usas?

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franca
y saber que sos franco
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Mi táctica es quedarme en vos… No tengo una mejor =)

miércoles, 20 de abril de 2011

Pensamientos divagantes.

Una vez mas,mis examenes aguaron mis planes de semana santa..( si no es el mal humor de mi padre, el auto que justo se descompone cuando voy a tener una salida importante, o mi falta de efectivo...tiene que ser UN EXAMEN) si..no podre subirme al caballo ese, que tanto estaba planeando, quizas les parezca extraño, y se preguntaran.. ¿caballo? desde que tengo 12 años que quiero subir a un caballo!! me da rabia les juro.. pero bueno..La verdad que desde que estudio medicina, he renunciado a mucho, y ahora mas que nunca..ya no hay tiempo para lecturas de mis autores favoritos, ni para mis peliculas, ni mucho menos me sobra plata para comprar nuevas novelas..y el cafe ( que es una de mis cosas preferidas) me produjo una gastritis que ni les cuento...y una semana me pase comiendo arroz blanco con pollo! ( tortura)
En fin, se renuncia a muchas cosas. Esta no es mi entrada mas brillante que digamos, pero nose..me dio ganas de comunicar mi situacion animica de hoy, espero que la inspiracion que suele surgir en mi, regrese pronto conmigo, la extraño...

jueves, 7 de abril de 2011

Saliendo de la coraza.


Asi es, saliendo de mi coraza, aunque les moleste a algunos.Tengo que admitir que esto no siempre me trae buenas experiencias, siempre hay personas que odian que se les diga la verdad, aunque ellos te lo pidan, en realidad quieren escuchar lo que ellos quieren que les digas.. y eso conmigo no va...

Soy demasiado sincera en mis actos, opiniones y sentimientos, que le puedo hacer? es simplemente mi naturaleza...


De apoco saliendo de mi coraza, En horabuena!