martes, 5 de agosto de 2014
Escribiendo...
Estoy lista para escribir de nuevo - pensé y me senté frente a la computadora.
Una de las cosas que más me gusta hacer ( aparte de dormir mucho, y ver peliculas un sabado por la tarde- noche) es escribir. Supongo que todo empezó en la escuela, cuando empezaba a escribir y a leer, y las tareas de escribir cuentos , redacciones de un dia de campo y esas cosas, donde volaba mi imaginación. Despues llegue a tener diarios personales, en donde escribia casi todos los dias, contando las cosas que hacia en el dia, mis alegrias y penas de niñas, ilusiones, sueños. Y bueno, ahora tengo un blog, por el simple hecho de escribir, y contar cosas..escribir mis pensamientos desordenados. Voy a tratar de actualizar y contarles: que ondaaa, de estos meses que no escribi ( por pereza) entre otras cosas...
miércoles, 5 de febrero de 2014
Orgullosa Medica Cirujana
Hola mis pensadores queridos, año 2014, han pasado años de que empece con el blog, con el fin de expresarme, y de inmortalizar mis pensamientos desordenados, empece como una timida estudiante de medicina, y hoy me enorgullece contarles que por fin, por fin SOY MEDICAAAAAAA! feliz de la vida estoy mis queridos, con muchos proyectos, sueños..dudas y miedos como todos mis compañeros recien recibidos! No hay dudas que somos unos pichoncitos todavia y que no faltaaa mucho camino por recorrer, pero de a pasito vamos a formar nuestro camino.. pasito a pasito.. Quiero contarles que estoy contenta, que siento en mi corazón que este año traera cosas nuevas y lindas a mi vida, que me dara 365 oportunidades para muchas cosas, entre ellas a cuidar de mi salud fisica y mental, hacer lo que me gusta, conocer gente buena, y mala ( tambien como siempre) y sobre todo aprender..aprender y aprender..de medicina, de la vida, de la familia, de uno mismo..aprender de los errores, y de sentirnos felices de nuestros aciertos, a esforzarnos y ser valientes! Sinceramente creo que nuestro primer deber en la tierra es hacernos dignos hijos de nuestros padres , hacernos dignos de nuestra familia , yo soy bendecida, tengo una familia que Jamás me nego absolutamente nada , nunca ! Y soy lo que soy gracias a mi familia, a mi papá y a mi mamá, a mi tierna edad de 24 años MEDICA CIRUJANA, y Sólo es el comienzo... Hagamosnos dignos de ser hijos de nuestros padres.
En el transcurso del año 2013, pase por algunas situaciones que hicieron que cambiara mi perspectiva de muchas cosas, mi forma de pensar y actuar con mucha gente, en sintesis, lo que de antes estaba re contra segura, hoy solo siembran en mi dudas, y me siento como a la deriva algunas veces..pero estoy trabajando en eso..se lo que tengo que hacer, cerrar los ojos y saltar y que sea lo que tenga que ser... total todo siempre conspira a mi favor, y siempre es maravilloso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)