jueves, 16 de septiembre de 2010

y el tiempo pasa, las heridas curan, pero no se borra todo lo demás.

Les voy a ser sincera, este año 2010 no es nada de lo que imagine que seria.
Y sigo luchando todos los dias, contra la pereza ( mi peor enemiga) mis preocupaciones, problemas familiares y un millon de cosas que hay dias que me amargan la existencia. Y me amargan por que tengo un problema y lo admito, no puedo controlar mis emociones, ellos me controlan, hay limites que no podemos cruzar, asi de simple.
Se que ultimamente no me he comportado como la hija ideal, la hermana ideal y mucho menos la estudiante ideal, espero que no sea tarde para poder compensar mis errores, y poder nuevamente sentir bien, como antes, normal.
hace tanto que no me siento normal, no me siento como la misma de antes, y capaz sea por que ya no lo soy, y como poder acaptar esta nueva persona? con paciencia...? y eso es lo ultimo que tengo..

1 comentario: