jueves, 30 de diciembre de 2010

Cosas que quiero compartir con vos


Es increible lo que una tiene que pasar para llegar a ser la persona que una quiere ser, como le dije a un amigo recientemente minutos antes de rendir, veo a la mujer que no quiero ser, veo a la mujer que quiero ser, y veo a la mujer que soy en el medio. Se siente increiblemente bien estar en paz con uno misma, con los demás, y sobre todo perdonar, olvidar, continuar, sonreir! En los ultimos meses me he estado divirtiendo como nuncaaa! y mi risa contagiosa a vuelto para causar estragos ( como esa vez en plena clase de marketing de salud que me agarró un ataque de risaaaa que no puede retener... ) el profesor me miraba como si estupiera loca, y quizas lo estoy..jajajaja y me encanta!
Apesar que todo a vuelto a la normalidad, algunas cosas cambiaron, algunas para bien, quizas otras para mal, no hay mal que por bien no venga( o algo por el estilo) dicen.. y tal cual...

Como una amiga mia escribio: duele crecer y pillar que las cosas no son como uno creia cuando era niño, a lo que yo respondo: y si, duele pillar cosas, pero es parte de la vida, de crecer, de aprender, BIENVENIDA AL MUNDO REAL.

3 comentarios:

  1. Duele crecer.. pero eso es lo divertido!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola mi querido juanlu!!! es lindo leerte de nuevooo por estos lares! gracias por el mensaje de navidad! espero que estes bien! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi vidaa esas palabras me dijiste a mi antes de rendir y en verdad como te dije aquella y tantas veces te admiro y creo que gracias a tus comentarios también he madurado...! Me encanto hacerte reir con un "sabrá lo que es una sístole?" y tantas cosas más en Anato pato, me encanto reir con vos en marketing como "locos" y en fin me encanto ser parte de tu 2010 y ojala sea de muchos años más... Gracias por hacerme crecer Adri Mendoza!

    ResponderEliminar