lunes, 11 de julio de 2011

Aquellos momentos.

Los mejores momentos de mi vida, se dieron cuando menos esperé o me imagine que pudieran pasar. Y eso es lo maravilloso de la vida! que uno realmente ni se imagina lo que puede aparecer a la vuelta de la esquina .Hablando con mi mejor amiga, el fin de semana, le comente justamente esto que les estoy diciendo: las mejores cosas, los mejores momentos de mi vida, pasaron cuando menos los esperé y los disfrute cada segundo, y doy gracias a Dios por ellos. Por mas que ciertos momentos fueron con personas que hoy estan fuera de mi vida, es el momento lo que yo atesoro, y lo guardo como un hermoso recuerdo, por que quiero que mi vida sea eso..un hermoso recuerdo de tantas cosas...de amores, de amigos, de situaciones graciosas.

Estoy agradecida con la vida, con Dios por todas las cosas que me pasaron y las cosas que seguro llegaran mas adelante, momentos que esperan por mi.
Por que ya me enamoré, ya llore por amor, ya me rei de mi misma, ya me arriesgue, ya perdi, ya gané, ya perdoné, ya olvide...y tantas cosas mas.

2 comentarios:

  1. Siempre he dicho , tiempo al tiempo pequeña que todo llega a su momento :)
    pero lo que no puede esperar mas es YUYI !! REVIVEEEEEEEEEEELAAAAAAA
    ehehe

    ResponderEliminar
  2. es la situación, el momento el que queda gravado! las personas pueden desaparecer pero lo que pasó queda.. pega!

    ResponderEliminar