martes, 29 de mayo de 2012

Alguien en el mundo piensa en mi

Esa mañana me levante temprano como todas las mañanas de los lunes. Repasando mentalmente mi rutina, asegurandome asi que todo este en orden y no me falte nada, para empezar el dia como se debe.
Han sido semanas agotadoras, con mucho stress, ansiedad y muchas ondas..ese dia, encontrar este mensaje, alegro mi dia, hay mensajes que te alegran la vida.


Hoy es uno de esos días que te quiero decir que te adoro demasiado y me pregunto también ¿ Cuando vendras ?

¿ Cuando vendrás ?

Porque los días le falta una locura por vivir que lleva tu nombre
Porque las noches muy silentes están sin oírte hablar
Porque hace falta tu voz que viaja por las brisas cuando ríes
Porque un cafe conversable abriga el alma cuando me hablas de tus ideas
Porque existen días que carezco del séptimo arte y del cual tu sabes tomar con sabiduría
Porque hay veces que existen momentos confesables en los que necesito alguien que me oiga
Porque hay veces que se extraña un abrazo de esos que sueño que me des
Porque existen instancias en que la butaca del lado mio en el cine se halla vacía , ya que no estas ahí
Porque han desaparecido tus delirios y de los tuyos me alegro mucho cuando existen
Porque se extrañan tus promesas ya que me hacen soñar
Porque existe sol y es algo que recuerdo que te gusta y miro al cielo y digo ¿ porque estás lejos ?
porque cuando hace frío se siente tu ausencia siento que la noche cae sin haberte visto otra vez
Porque mis oídos están secos sin oír ese manatial de tu timbre de voz que es tan llamativo para mi y que confieso que me encanta
Porque existen muchas preguntas y pocas respuestas y en todas ellas existe tu no presencia ...

Por eso me pregunto ¿ Cuando vendrás ?


 Espero ir muy pronto. Por que a mis dias tambien le faltan locuras por vivir que tambien llevan tu nombre, Tambien me pregunto: Por que estas tan lejos? aunque estes lejos, eso no me impide que te sienta cerca, cuando hablamos, cuando nos reimos, cuando compartimos confidencias, secretos, cuando hablamos sobre peliculas o libros. Te siento cerca cuando leo el " principito" o escucho temas de "The Smiths" por que se que te gusta Morrissey. Te recuerdo cuando veo " 500 dias con ella" y me rio de como no le soportamos a Summer, y como ambos nos identificamos con Tom, en su forma de ser. Escucharte a veces es tan necesario para mi, verte y escucharte reir, ver tus dibujos explicativos jaja te acuerdas? Estoy feliz de que alguien en el mundo piense en mi. Yo tambien pienso en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario