sábado, 1 de mayo de 2010

Amo ser Mujer


Amo ser mujer, amo mi femeneidad amo mi sensualidad, amo la libertada de amar y sentir que puedo ser quien Dios creo, no necesito disfraces, no necesito engañar, no necesito fingir puedo ser quien en realidad soy. No necesito impresionar, no necesito hacer reír y hacer creer que nunca lloro, no necesito ser siempre fuerte, no necesito siempre ser agradable. Doy gracias porque puedo abrir mis ojos y ver la luz, porque puedo sentir frío y calor, puedo sentir dolor y amor, puedo besar al viento y dejar volar mi imaginación. Amo quien soy y amo a quien puedo ser, amo al mundo, amo la vida, amo mi vida y mi libertad

3 comentarios:

  1. Pobre Jolie , deberá acostumbrarse a no estar mas con Brad Pitt , esos labios carnosos de Adri lo atraparán.
    Te quiero amiga mia , y preparate a tener miles de millones de fans de tu blogspot !

    ResponderEliminar
  2. Amo a las mujeres.
    Su sensualidad es atrapante.
    En ellas no existe la "belleza rara"
    En ellas, solo existe la "belleza"
    Sus pensamientos son motivo de estudio para los hombres. El que sepa lo que ellas quieren, tendrá ganado el cielo.
    Doy gracias a Dios, pues son amigas, confidentes, amantes. Nada es limite para ellas.
    Lo ratifico: Amo a las mujeres.

    ResponderEliminar