lunes, 12 de julio de 2010

El frio de Hoy

El frio de hoy, me recordó a tantas cosas, me recordó a ese invierno de mi infancia, ese invierno en donde no teniamos que estar podiendonos y sacandonos los puloveres como ahora.Un invierno en donde hace frio a tempranas horas de la mañana, es verano al mediodia hasta la tarde, y nuevamente frio por la noche.

El frio de hoy, me recordó a aquellos tiempos de mi infancia, en donde mi mamá nos dejaba dormir hasta tarde por la mañana, y nuestras niñeras nos vestian como los puloveres marrones ( uniforme caracteristico de la escuela donde iba) y por las tardes papá al salir del trabajo iba a puntualmente a buscarnos...
El frio de hoy, me dio ganas de tomar aquel chocolate caliente que nos preparaban, de acostarme en el living, taparme con mi frazada marrón, y ver "charly Brown y sus amigos" o "garfield" mientras comia unas galletitas rumbas...

El frio de hoy me recordó a tantas cosas, me recordó las veces que me hacia la enferma para quedarme en casa, y esa vez que me dio Varicela.. jajajaja

1 comentario:

  1. A mi el frio me recuerda a los helados ....

    Pero tb a mi infancia , de acostarme en la noche cuando se oia que nevaba en mi ciudad que vivia y que al otro día amanecía todo blanco , hasta de 1.50 de altura , Y es por ello que me gusta el Otoño e Invierno , me mantienen vivo a mi niño interno.

    ResponderEliminar