lunes, 5 de julio de 2010

Un mensaje Especial.

Y al parecer, es cierto que el tiempo cura todas las heridas.
se siente tan bien desintoxicarse del pasado, de todo aquello que nos hace mal por el solo hecho de que nosotros lo permitimos.
hoy, por hoy estoy tranquila, me siento bien, no me estreso por el examen que voy a rendir en unas horas, ni por que el que vendrá el miercoles y mucho menos por que se acerca viernes ( odio tanto los viernes!).
A medida que pasan los dias, me doy cuenta que rapido esta culminando este año, y me ponga a pensar que sorpresita como todos los años me depara...aunque ya me dio unas que otras..

prometo no hacerme mas la indiferente con respecto a algunas cosas
prometo mejorar
prometo interesarme
prometo que me voy a esforzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario