sábado, 30 de octubre de 2010

Estas cosas me suceden solo a mi...


"Soy una bolsa de Playa"
Profesor de marketing= prof Mkg Adri=A

Prof MkG: ¿A quien le gsta el teatro?
A: (miro a los lados)
prof MkG: A NADIE?!
A: alzo la mano timidamente
prof MkG: MUY BIEN!
A: Claro! Soy lo Mas! Pense..
PROF MKG: pase adelante porfavor enfrente a todos sus compañeros
A: yo!? Que carajos!!?? Pensé
Prof MkG: SI vos! Haga el papel de una bolsa de playa..
A: bolsa de playa las pelotas! Este anciano esta demente pense.
Prof d MkG: dale! estamos esperando...
A: EN Que ME METI! Pense..soy una bolsa d playa, y sirvo para muchas cosas.dije
( risa d los cmpañeros)
prof MkG: BUE..ya sta anda a sentarte gracias..
A: ME las vas a pagar..pensé mientras le sonreia..

MORALEJA: nunca se sienten adelant en hora de marketing en salud y hagan lo q hagan, no alzen la mano en ninguna circunstancia!

3 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!!!!
    Dios sabe que esta clase de cosas me han pasado en la facultad y en el trabajo... fuerza!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jaskjjksakjsa , esta es la anécdota como la otra de tu padre y la radio.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esa anecdota te lo conté? jajajajajajajaja ufffffffff! como olvidar el papelón qu eme hizo mi papá esa vez!

    ResponderEliminar