miércoles, 27 de octubre de 2010

Una flor en el cabello.


Creo que es muy evidente que me gustan las margaritas, tambien me gustan los girasoles, los tulipanes, las petunias, pero entre todas ellas, a las que mas prefiero son a ellas. Por el simple hecho de que son flores sencillas y muy bonitas, y tienen algo especial que las separa de las demás. No llaman mucho la atencion como otras, pero eso no las hce de menos, en otras palabras son como yo. Me reconozco en las margaritas.
Un poco de Historia

La margarita, flor de primavera, es originaria de las zonas templadas del hemisferio norte, allí donde inunda los terrenos con su belleza blanca y amarilla.

Se trata de una planta herbácea de lafamiliade las oasteráceas, que ha sido parte de numerosos poemas e inspiración de grandes amores. Acaso, porque se la encuentra en las orillas del camino que conduce a la casa de la amada.

La margarita florece durante un lapso bastante extenso, desde la primavera hasta principios del invierno. El mejor momento para plantar sus semillas es, como imaginarán, la primavera.

Sus pétalos delgados rodean un botón central, generalmente amarillo. Sus hojas poseen una forma ovalada y sus tallos son delgados y largos, alcanzado hasta un metro de alto.
Fuente: www.jardineria.pro

Y ESTA MARGARITA QUIERE FLORECER NUEVAMENTE...

1 comentario:

  1. Espero que floresca mucho esta margarita tan especial llamada Adri Adri

    ResponderEliminar