miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nuestras Amigas.

En la vida de toda mujer el papel que cumplen las amigas es tan fundamental como el papel de una Madre incluso de una hermana.
Lamentablemente algunas hermanas o madres no son amigas. Pero una amiga es una hermana incluso en ciertas ocasiones una madre.

Duramte mi vida, tuve el placer de haberme cruzado con una cantidad de amigas que hicieron que mis tardes fueran mas divertidas, que las horas de clases no fueran una tortura y que los "mal de amores" fueran superables.
Amigas con las cuales comparti alegrias y en ocasiones tristezas.
Amigas con las cuales creci y vi creer.
Con algunas llore y con otras rei
Algunas me escucharon y a otras escuche
Con algunas comparti secretos y con otras calle.
Algunas me lastimaron y a otras lastime.

Algunas se fueron, otras volvieron y quizas otras no han de volver.

Amigas de barrio
Amigas de la infancia
Amigas que conoci por amigas
Amigas de colegio
Amigas e la facultad
Amigas que hice en la Iglesia

A todas y a cada una de ellas. Simplemente Gracias!

1 comentario:

  1. amigas como vos valen la pena tener..por más que quizas haya personas que piensen que todo lo que escribis sea "cursi"como vos mismo decis... para mi cada palabra tiene su significado aparte otraves! cada palabra escrita tuya te identifica... y por más increible que parezca al leerlos te veo en ellas! haces con que las cosas más simples sean las más hermosas con tan solo palabras! ME ENCANTA!

    by: una amiga que volvió... volvió para quedarse! xD CAROL
    ESO QUERIA PONER U.U

    ResponderEliminar