miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Que cosas te ponen de buen humor?


Una vez una amiga muy querida, mientras hablabamos por telefono me pregunto: ¿que cosas te ponen de buen humor? Me sorprendi con la pregunta por que nunca antes lo habia pensado, nunca hasta ese momento me detuve a pensar las cosas que me ponen de buen humor, o que me hacian feliz.

- nose, nunca antes lo habia pensado. Le respondi.

Me tome unos dias para hacer una lista de las cosas que me ponen de buen humor, con el objetivo de que quizas si hiciera esas cosas mas amenudo tal vez no estaria tan de mal humor como algunos dias.

He aqui mi lista. No tiene un orden especifico, como sabran y se habran dado cuenta, ser ordenada no es una de mis virtudes.

1- Un asiento libre en el bus ( cuando esta casi repleto, como si pareciera que ese asiento me estaba esperando)
2- Escuchar buenas musicas por la mañanas, mientras las canto a todo pulmon en la ducha.
3- el clima fresco y nublado ( sin pronostico de lluvia)
4- llamadas inesperadas de personas que hace tiempo no veo o hablo.
5- Escuchar mi musica favorita de casualidad mientras busco una estacion de radio decente que escuchar.
6- ver Fotografias viejas de la epoca de mis padres, de mi infancia y de mi pubertad ( me matan de la risa)
7- Encontrar por casualidad, mientras busco algo que ver en la televisión, justo la pelicula que estaba pensando la noche anterior.
8- una llamada perdida o un mensaje de la persona que me gusta ( y como siempre yo no lo admito) aunque en estos tiempos modernos ( como dice mi mamá) en el msn! jajaja
9- Encontrarme con viejos amigos, o compañeros de casualidad por la calle, en alguna fiesta o incluso por la web
10- Escuchar bossa o reggae acompañada ( especialmente si es de noche y hay vientito)
11- las pastafrolas y el budin de mi mamá
12- llamadas ilimitados con personas que quiero y extraño
13- mensajes de amigos ingratos
14- ver peliculas buenas ( nunca me canso de ver VANILLA SKY)
15- Las imitaciones que hago de mi mamá frente a mis amigos, incluso frente a ella, nos matamos de risa todos.
16- un buen libro, acompañado de un buen cafe y mis pantunflas lilas.
17-buena compañia y buena conversación.
18- Que papá este de buen humor y no me hinche las pelotas.
19- Estudiar sin distracciones.
20- hablar con mi mejor amiga.
21- tomar helado y no torturarme despues con las calorias que consumi minutos antes ( nambre! para cuando la vida!)
22- cuando el chico que me gusta dice mi nombre.
23- chatear hasta alta horas de la noche con personas interesantes.
24- irme de compras
25- irme a la peluqueria ( si!! lo admito! me encanta! y que!)
26- conocer personas nuevas y lugares nuevos
27- andar descalza por la casa, y con pijamas.
28- dormir hasta tarde los domingos.
29- recordar buenos tiempos entre amigos.
30- Descubrir que ya no soy la misma.

2 comentarios:

  1. ayyyyy amiigaa!! que hermosoooooooo! te juro que muchas de esas cosas me las imagine..las hice pelicula en mi mente! te juro el 15 por ejemplo jaja te quiero amiga muero de la risa con algunos de tus blogs jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ay amiga! te quiero! el 22. "cuando el chico que me gusta dice mi nombre" jajajaja ya tu sabes quien. Eso nomas voy a decir. jajaja

    ResponderEliminar