martes, 20 de julio de 2010

¿Paciencia?¿ Quien la tiene?


¿Cuantas veces he dicho que Dios nunca responde a mis reclamos...? mas de mil veces, y hoy, a unos minutos de darme su respuesta, me doy cuenta de que soy yo la que nunca entiendo, o no captó ( o peor) no hago caso...
Entonces, podria decirse que todo lo que me pasa..lo tengo bien merecido..ya entendi papá ya entendi!. Si le contará a Hugo me diria: tené pacienciaaa! y a decir verdad, paciencia es lo que mas mas mas me hace falta. ¿Como uno puede llegar a ser paciente? ¿quien te enseña? ¿como se consigue? ¿cuando se empieza? quiero paciencia y la quiero ahora!! ( ven lo que les digo..?)

Limpiar mi lista de contactos del msn, fue una de las mejores cosas que puede haber hecho en estos meses. Por fin esa puerta semiabierta, la habia cerrado, ya no hay mas vueltas que dar, ni mucho menos podria enmendarlo..ya estaba hecho, ya no podria cambiarlo, cambiar significaba humillarse..a dar ese click que le mandaria una solicitud nuevamente..humillarse, acaso ya no fue suficiente..? pues si...nunca mas! A Dios gracias que soy mujer y tengo dignidad, y mi orgullo no lo permitiria jamás..Al fin y al cabo fue lo mejor..
¿Quedaba algo mas por decir?..mi error fue pensar que si..

ultimamente hay muchas cosas que me molestan, y no sé si me molestan por el hecho de que estoy sensible, o por que son cosas que le molestarian a cualquier persona en mi lugar, el hecho es que me molestan! y la cuestión es la siguente: ¿se los digo o no se los digo? ¿y para que?
Me cansé de hacerme la indiferente..creo que estuve reteniendo muchas cosas por largo tiempo..
solo espero que todo esto termine, y pueda mirar atrás y reirme..siempre lo hago.

lunes, 12 de julio de 2010

El frio de Hoy

El frio de hoy, me recordó a tantas cosas, me recordó a ese invierno de mi infancia, ese invierno en donde no teniamos que estar podiendonos y sacandonos los puloveres como ahora.Un invierno en donde hace frio a tempranas horas de la mañana, es verano al mediodia hasta la tarde, y nuevamente frio por la noche.

El frio de hoy, me recordó a aquellos tiempos de mi infancia, en donde mi mamá nos dejaba dormir hasta tarde por la mañana, y nuestras niñeras nos vestian como los puloveres marrones ( uniforme caracteristico de la escuela donde iba) y por las tardes papá al salir del trabajo iba a puntualmente a buscarnos...
El frio de hoy, me dio ganas de tomar aquel chocolate caliente que nos preparaban, de acostarme en el living, taparme con mi frazada marrón, y ver "charly Brown y sus amigos" o "garfield" mientras comia unas galletitas rumbas...

El frio de hoy me recordó a tantas cosas, me recordó las veces que me hacia la enferma para quedarme en casa, y esa vez que me dio Varicela.. jajajaja

lunes, 5 de julio de 2010

Un mensaje Especial.

Y al parecer, es cierto que el tiempo cura todas las heridas.
se siente tan bien desintoxicarse del pasado, de todo aquello que nos hace mal por el solo hecho de que nosotros lo permitimos.
hoy, por hoy estoy tranquila, me siento bien, no me estreso por el examen que voy a rendir en unas horas, ni por que el que vendrá el miercoles y mucho menos por que se acerca viernes ( odio tanto los viernes!).
A medida que pasan los dias, me doy cuenta que rapido esta culminando este año, y me ponga a pensar que sorpresita como todos los años me depara...aunque ya me dio unas que otras..

prometo no hacerme mas la indiferente con respecto a algunas cosas
prometo mejorar
prometo interesarme
prometo que me voy a esforzar.