miércoles, 20 de abril de 2011

Pensamientos divagantes.

Una vez mas,mis examenes aguaron mis planes de semana santa..( si no es el mal humor de mi padre, el auto que justo se descompone cuando voy a tener una salida importante, o mi falta de efectivo...tiene que ser UN EXAMEN) si..no podre subirme al caballo ese, que tanto estaba planeando, quizas les parezca extraño, y se preguntaran.. ¿caballo? desde que tengo 12 años que quiero subir a un caballo!! me da rabia les juro.. pero bueno..La verdad que desde que estudio medicina, he renunciado a mucho, y ahora mas que nunca..ya no hay tiempo para lecturas de mis autores favoritos, ni para mis peliculas, ni mucho menos me sobra plata para comprar nuevas novelas..y el cafe ( que es una de mis cosas preferidas) me produjo una gastritis que ni les cuento...y una semana me pase comiendo arroz blanco con pollo! ( tortura)
En fin, se renuncia a muchas cosas. Esta no es mi entrada mas brillante que digamos, pero nose..me dio ganas de comunicar mi situacion animica de hoy, espero que la inspiracion que suele surgir en mi, regrese pronto conmigo, la extraño...

1 comentario: