jueves, 7 de abril de 2011

Saliendo de la coraza.


Asi es, saliendo de mi coraza, aunque les moleste a algunos.Tengo que admitir que esto no siempre me trae buenas experiencias, siempre hay personas que odian que se les diga la verdad, aunque ellos te lo pidan, en realidad quieren escuchar lo que ellos quieren que les digas.. y eso conmigo no va...

Soy demasiado sincera en mis actos, opiniones y sentimientos, que le puedo hacer? es simplemente mi naturaleza...


De apoco saliendo de mi coraza, En horabuena!

2 comentarios:

  1. No hay mejor que la verdad y nada peor que la mentira asi que no te desanimes, apuesta siempre por la verdad aunque duela. El punto es tener la manera correcta y el momento oportuno para decirlo.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. La pucha... pero acaso no es que te piden que digas la verdad?

    Corazon coraza, Adri...

    Mejor ser pura y real. :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar