martes, 27 de marzo de 2012

Un divague sincero

Que mal ha de ser, sentirse solo, frustrado, decepcionado.
Bah! De hecho que se, perfectamente como se siente. Yo me senti asi, muchisimas veces y no me averguenza admitirlo. No soy "risas a carcajadas" todo el tiempo. Detras de esta carita bonita, tambien suele haber depresión, frustraciones, deseos de cosas que algunas veces me parecen imposibles. Tengo que confesar que tambien soy una persona negativa ( como la mayoria) Pero sin embargo, tengo un corazon optimista que me hace levantar por las mañanas ( es muy cursi, lo se)
Me deprime que haya tanta mierda en el mundo, tantas malas noticias, terminan guerras para empezar otras, destruyen bosques para producir industrias, por ende mas contaminación. Los valores y los  modales ya no se ponen en practica, ni siquiera se enseñan. Hoy en dia la hipocrecia es una forma de vida. Si, aveces creo que el mundo es una porqueria y no quiero levantarme de la cama.
Aveces me siento frustrada por cosas que no hice, que hice mal o simplemente todavia no hice. Decepcionada de tantas cosas, de personas, de situaciones incluso de algunas acciones mias. Detras de esta carita, no todo es gozo, buena onda y alegria. Seria una hipocrita y mentirosa como la gran mayoria, si dijera que es asi todo el tiempo. Detras de este rostro, hay secretos, algunos vacios que todavia no se llenan, angustias, desencantamientos de todo tipo. Pero tambien esperanzas de llenar esos vacios, de hacer un mundo un poquito mejor, sobre todo el mundo de las personas que amo, no solo hacerlo mejor, sino maravilloso, hacerlo especial.Detras de este rostro, hay muchas historias, muchos sueños, fantasias que anhelan convertirse en una realidad, llamame ilusa, no me importa. Por mas que mis sueños, puedan parecerte estupidos, no quiero correr el riesgo de no seguirlos, de no intentarlo. Detras de este rostro hay una mujer, que aun conserva un poco de la niña que fue. Por que la hace sentir viva, plena.
Miro a la que quiero ser a un lado, a la que no quiero ser en el otro y a la que soy. en el medio. Nosotros creamos nuestro propio destino, con nuestras decisiones, con nuestros pensamientos, nosotros moldeamos nuestro " ser" Basta ya de vivir y no sentir. Hay que ser, y dejar ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario