jueves, 12 de abril de 2012

Esas cosas

Hoy les quiero hablar sobre esas cosas que nos esforzamos en hacer,  y no nos sale. Si, esas cosas que te mega esforzas, te presionas..confias que todo esfuerzo es un exito. Pero igual te vas al carajo. Si señores y señoras..estoy hablando de esas cosas que no te salen, por que no nomas..apesar de todo el tiempo, esfuerzo y paciencia que le dedicaste. Pasa con los trabajos, pasa con los amigos, pasa con la flia, incluso pasa con la chonguita o chonguito. Hoy no quiero ser optimista. Hoy voy a ser realista. La verdad que es no siempre vas a conseguir lo que te mereces. Triste pero cierto. Si fuera cierto, hoy en dia, mucha gente que conozco, que realmente se merece, en estarias en mejores condiciones de lo que se encuentran. Me re contra revienta que la gente, diga: Dios hace las cosas por algo. O "las cosas pasan por algo" o peor aun, "hay algo que estas haciendo mal" Pues gracias por participar. Pero al carajo con todo eso..y bueno, mañana sera otro dia. Me voy a poner el disfraz de valiente..una vez mas, que lo que tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario