lunes, 19 de noviembre de 2012

Cuando valga la pena.


De las lágrimas para llorar cuando valga la pena... Canta Joaquin Sabina en el tema " La cancion mas hermosa" De la nada me vino a la mente esta estrofa de aquella cancion. 
 Hay ciertas situaciones que me lastiman, no soy una mujer de piedra, me permito llorar, que salga toda la mala onda, los malos pensamientos, que salgan por mis ojos, por mis lagrimas. Inmediatamente despues uno se siente bien, liberada de ese nudo en la garganta que a una no le deja hablar. Llorar es no retener nada, dejar salir todo lo que a una le hace mal. 

 Pero comparto con Sabina " Las lagrimas son  para llorar cuando valga la pena" Definitivamente hay situaciones y personas que no valen la pena
Despues estan las lagrimas de risa, esas lagrimas de felicidad, esas lagrimas siempre son bienvenidas.

  Y como dice Benedetti.


Usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin desesperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía
llorar
sólo llorar
entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario