sábado, 24 de noviembre de 2012

Gente mentirosa



   Hoy me desperté de malas, o no se... capaz intolerante. Lo que si se, es que estoy  HARTA DE LA GENTE MENTIROSA. Harta de las mentiras, harta de excusas, harta de gente que dice una cosa y hace lo contrario. ¿ Es tan dificil ser sincero?.
  Me parece una forma muy triste y patetica de vivir refugiandote en mentiras, fantasias, o creando autoexcusas, o excusando a las personas. Lo peor de todo, es que a mi alrededor, hay tanta gente asi..no me gusta pensar tanto en eso, pero hay dias como hoy, que pienso, y me acuerdo de muchas cosas, muchas mentiras, y me da rabia. Quiero patear cosas, gritar, maldecirles a algunas personas..pero creo que no va a servir de nada, solo van a pensar que estoy loca.

2 comentarios:

  1. Ernesto

    Da mucha rabia saber que la gente te busca y está contigo sólo para beneficiarse, y una vez que obtuvieron lo que querían se esfuman, encima hablan mal de ti.

    Lo bueno de esto es saber que esa gente no tiene amigos y nunca los tendrá.

    ResponderEliminar
  2. " La verdad siempre resplandece al final, cuando ya se ha ido todo el mundo " , porque la verdad no a todos les gusta oirlas ya que son un ardor que puede provocar quemaduras fatales.
    Vida , nunca te contagies de mala sangre que generan las personas asi , no te amargues , no le des tantas vueltas porque en algun lado de este loco mundo hay alguien que te quiere como no imaginas. Vamos , fuerza recuerda que eres la mejor o al menos para alguien TU eres la mejor !

    ResponderEliminar