jueves, 6 de enero de 2011

El mejor mensaje de mi vida.


He recibido mensajes de todas clases, mensajes humoristicos, melancolicos, mensajes de amor hacia mi persona, en fin toda clases de mensajes, y tambien yo las he escrito.

Esquelitas, cartas escritas en mi honor y para mi, de amigos, amigas y chicos que pasaron por mi corta existencia. No es bueno tener favoritismo, pero no puedo evitar tener un mensaje favorito, el mejor de mi corta existencia ( como dije anteriormente)
¿Y por que me gusta tanto? por que la persona que lo escribio, es noble, es buena, es dulce,eso no significa que los demás no lo hayan sido, pero este mensaje provoca algo en mi que no se como describirlo. Hace que me sonria al dos por tres, y que sea "super duper" feliz.

LA VERDAD ENTRE LINEAS.

Cuando te vi en aquella imagen en Orkut donde sales sentada en una mesa y de sonriza muy prodigiosa comprendí que eras muy diferente a las demás personas. No sé porque , pero en ese momento lo que más quería era tener la oportunidad de que nos pudieramos conocer con el tiempo.

Hoy , sinceramente creo que sé algunas cosas de ti , claro , me gustaría conocer más cosas del mundo adrianistico, pero la distancia parece un estorbo insalvable por el momento. Quizás algún día llegue el tiempo que nos fundamos en pleyades alegres o en tormentos tristes.

Sea como sea , puedo afirmarte las siguientes cosas:

1) Adri es genial
2) Adri es especial
3) Adri es super duper
4) Yuyi y Adri son magníficas
5) Adri me hace reir
6) Adri es muy tierna
7) Adoro los Ummhh de Adri
8) Adri y sus anécdotas divertidas sobre su padre , o consejos de su madre o historias ocultas de Yuyi alegran agradablemente mi vida
9) Adri es todo , porque enumerar 1 x 1 de sus cosas es eterno
10) Adri te quiero muchisisisisismo

Por eso Adri
No olvides que todo en la vida llega en su momento
Y este momento ( si , en este que te escribo ) , era el momento de irme a dormir , pero antes de hacerlo pensé que mi mensaje sobre tu persona debia enviarlo ..

ahh , se me olvido

11) Adri tiene un alma muy bondadosa , muy noble , muy femenina , muy divertida , muy de corazón , muy interesante , muy única y muy pero muy leal.

12) Ya me dio sueñooo
Te quiero mucho !!! Nos vemos Adri Adri !!!



Y para el autor de semejante escrito, solo puedo decirle que es increible tenerlo en mi vida, y que lo adoro muchisimo, que su mensaje hace que mis "cejitas en opcion enojo" desaparezcan, y que diga muchos ummmmhhhhhhh!!! que mi mascota plantita me vea feliz, y sobre todo hace que Bafanato se vea mal, por que me agrada mas el que cualquier otro "fan adrianistico" que pueda existir, por que no hay nadie que se pueda comparar con mi querido jonathan marcel. Este post va dedicado a vos, mi querido amigo con mucho cariño. te quiere siempre siempre siempre. Adri Adri!

1 comentario:

  1. Tantos destinos y en uno solo encontré una chica especial , de sueños poeticos y actos rebeldes ...
    Cuantos silencios , cuantas alegrías de tantas cosas que me hace admirarte.
    Si , te admiro porque eres una de las pocas personas que conozco que no importan del resultado final , si no que del como.
    Busca tu camino que yo te apoyaré siempre , no dejes que el destino lo hagan otros , elige tu.
    Yo hace tiempo elegí tu amistad y hoy es una de las mejores que conozco en internet. Será el tiempo de conocernos en persona ? creo que ya nos conocemos al pensar. Pero falta ese café y quisiera beberlo contigo para hablar de delirios , de penas , hacerte reir y que la opcion de cejitas en enojo tb aparezcan ... no sé creo que hay tantas cosas que hacer Adri.
    Gracias por tenerme asi en tu corazón , de ese modo que describes con tus palabras. Yo siento reciprocamente ese cariño por alguien que es de alma tan pura como la tuya. No cambies nunca, porque de verdad es una maravilla estar inscrito en algun lugar de tu vida. Simplemente genial.

    PD : Más Yuyi !!!

    ResponderEliminar