jueves, 31 de diciembre de 2009

Albañerismo invasivo


- Epa, de que lo que vo te rei tantos?- Me dijo sonriendo,poniendo su pala a un lado y obstruyendo mi camino.Pude notar que le faltan algunos dientes.
- Señor albañil, no es de su incumbencia de lo que me estoy riendo, y le puedo asegurar que nada tiene usted que ver, asi que continue su trabajo y dejeme pasar!. le dijo enojada.

- Que malita pa que so mami, adio mante- me dijo sonriendo-

ARGHHHHH!!!!! Por que hay tantos albañiles en mi barrio ultimamente?
Es una invasión albañeristica insoportable!
Empiezo a creer que estan planeando conquistar el mundo! y tengo miedo..

Salen en manadas por las tardes( recomiendo no pasar por Dr Frutos, esta repleto de estos individuos)
Tiene un olfato agudo para detectar esencias femeninas, poseen ojos de halcones para detectar a su posibles presas.
Emiten un silbido caracteristico que les distingue de otras especies masculinas y se identifican entre si por medio de ella.
Pertenecen al genero Homobrutum ( Deriva del latin Homo= hombre Brutum= bruto)
Se apelotonan en colonias, son fermentadores de toda clase de piropos.
Piropos como: - ihhhhh..vos sos de gua'u? ( gua'u: termino que utilizan para designar alguna fantasia o algo que no es real)
Habitad natural : La ciudad
Estan ampliamente distribuidos por todos los barrios sin discriminar nivel socioeconomico.
Tiene predilección por mujeres de todo tipo, altas, bajas, gordas, flacas.

ENFERMEDADES QUE CAUSAN

Estado de panico albañeristico: En la cual la paciente empieza sentir fuertes palpitaciones, pulso acelerado incluso en algunos casos, falta de aire ,al estar en conctacto con estos individuos.

Albañerisis: Estado mental alterado por recurrentes pesadillas relacionada a esta especie masculina.

Albañerofilia: Estado mental, en la cual el paciente siente fuerte deseos sexuales por estos individuos.

TRATAMIENTO: No se conoce aún.
PROFILAXIS: Mantener las casas en buen estado para evitar la invasión y diseminacíon de estas especies.


Parece que de tanto, leer mi libro de microbiologia, ya me esta alterando la mente.

1 comentario:

  1. Jajskkasjaksj ! estás creativa al ciento por ciento Adri Adri ! tqm me he reído mucho con tu análisis albañiletístico !!

    ResponderEliminar