lunes, 28 de diciembre de 2009

Frases caracteristicas


- NO se como te explico que...
_ Vos no estas bien!!

- Y que le vamos hcer?
- Si, me levante temprano.
- No es mi amigo, es mi conocido
- Definitivamente no estas bien!
- Ya vas a ver, te voy a cobrar!!
- Uhm...
- Vos no me extrañas luego???
- Odio que no me respondan los mensajes!
- Con tal de seguir durmiendo, me olvido del mundo!
- andaaaaaaaaaaaa!!!!
- Yo tomo la amistad muy enserio.
- Odio que mueran mis mascotas.
- Estoy linda?
- Decime la verdad.
- OsvaldOOOOoooooooo!!!
- No me subestimes.
- claaaaaaarOOOOOOOooo!
- Te lo digo por experiencia.
- Me da rabia
- Mis rollissssssssssss
- Tonto!
- Me haces masajes? despues yo te hago..
- Nunca la palabra "ni empedo" tuvo tanto sentido como esa vez.

1 comentario:

  1. Uhm... sii !! esta frase es solo tuya y la adoro !!

    a todo esto aun espero ver esas cejitas en opción enojo algún dia !
    te quiero y esta bello tu decimo octavo blog !

    Jonathan Marcel

    ResponderEliminar