lunes, 28 de diciembre de 2009

Aprendi




La vida me ha dado sorpresas, y no siempre de las buenas...
Aprendi que aquellas personas que menos esperas, pueden ser grandes amigos, grandes personas, solo hay que darles una aportunidad para conocerlas.
Aprendi que no se puede cambiar de la noche a la mañana, y que un verdadero cambio no solo implica "quererlo" sino hay que obligarse a cambiar y que necesitamos la ayuda de alguien.
Aprendi que hay personas que pueden llegar a decepcionarte tanto, pero aprendi a no guardarles rencor y seguir..
Aprendi a sentirles pena, y no rabia...
Aprendi que hay cosas más importantes que ciertos placeres que duran un corto tiempo, en cambia la satisfacción de hacer lo correcto dura una eternidad.
Aprendi a ser fuerte.
Aprendi que mis padres siempre tienen la razón.
Aprendi que mis irresponsabilidades tarde o temprano me van a poner en aprietos y aprendi a enfrentarlos.
Aprendi que las cosas no siempre pueden salir como quisieramos y aprendi a aceptarlo y seguir.
Aprendi a no perder el tiempo.
Aprendi a no decir TE AMO, tan rapido y sin sentirlo.
Aprendi que todo tiene su tiempo.
Aprendi a ser agradecida y a no quejarme tanto.
Aprendi que ser una buena persona es dificil, pero vale la pena intentarlo.
Aprendi a ver el lado bueno de las malas experiencias.
Aprendi que no podemos aferrarnos a nada..
Aprendi que las casualidades no existen. todo lo que nos pasa tiene un proposito y siempre es bueno.
Aprendi a sonreir siempre, aunque no tenga ganas de hcerlo.
Aprendi que ser feliz depende solamente de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario