lunes, 28 de diciembre de 2009

Presentación

Una vez alguien me dijo que solo escribia cuando estaba triste, yo sin embargo escribo en cualquier estado de animo.
Si estoy feliz, escribo cosas felices, si es estoy triste reflexiono, y cuando estoy aburrida escribo cualquier cosa, la mayoria de las veces sin sentido ( almenos para los demás).
Algunas veces me cuesta ordenar mis pensamientos, confieso que ser desordenada es una de mis defectos, es más, creo que el desorden me gusta.
Si, me gusta el desorden, asi como me gusta andar descalza, y cantar en la ducha, y comer pastafrolas.
si, soy desordenada, y es lo que me caracteriza, asi como ser quejona, dormilona, bromista.
Algunas personas ya no cambian, tal vez sea ese mi caso. Pero en realidad no quiero cambiar, me gusta como soy.
Cada año es un año de autodescubrimiento.
Cada año que pasa, se lleva consigo historias, buenas y malas, pero al fin y al cabo son lecciones.
A cada una de las personas que formaron parte de esas historias, mis mejores deseo siempre!
Y mientras tanto, yo voy a seguir viviendo a mi manera, con mis valores y mis reglas, y esperando encontrar a alguien que se adecue a ellas.
Vinimos al mundo para ser felices y vale la pena intentarlo, no lo dudes!
Como decia mi profesor de filosofia y religion, Profesor Eriberto alias "tio Eri" "Somos una hermosa creación de Dios, y podemos ser mas Hermosos con nuestras acciones" Paz y armonia chicos!!!!! jajajaja profe Eri! Es cierto.

1 comentario: