martes, 6 de diciembre de 2011

Retomando el Blog. He vuelto.


Hace mucho que no escribía en el blog, y fueron por muchos motivos, entre ellos la falta de inspiración, falta de tiempo , kaiguetismo y también que me sentía bloqueada, no podía pensar, no quería pensar...y así, pero hoy nuevamente retomo este espacio, mi espacio, para hacerlo más personal, si así es..Mas personal, no sé si alguien me lee, bueno, tengo dieciocho seguidores, supongo que alguien me debe leer pero si nadie lo hace, tampoco mucho me importa. Empecé con el blog, por el simple hecho de querer escribir, inmortalizar y de compartir mis pensamientos, y ese sigue siendo mi objetivo, que alguien o que nadie me lea, mucho no me importa…pero si me leen, me ponen contenta, se me entiende? Jaja yo sé que es un poco difícil entenderme, mas de una persona me ha dicho que soy complicada…y si, lo admito con todo mi corazón, soy medio complicadita, un ser un poquito fuera de lo común, un poquito..y saben qué? Me encanta como soy, no puedo estar más conforme, más segura y más feliz, fue un largo camino, fueron días duros, pero les puedo decir que todo valió la pena. Y hoy soy muy feliz como soy.

De que se trata este blog? Bueno, de nada importante realmente, solo escribo todo lo que me gusta, y lo que no, lo que veo o me gustaría ver, escribo sobre la gente, sobre situaciones o acontecimientos, pero nunca de una manera muy personal, siempre tiendo a reservar ciertas cosas, porque yo soy así, hay ciertas cosas de las cuales no quiero o ni me interesa hablar. Como suelo decir, hay algunas cosas que simplemente me pasan por la tangente...Así es, soy complicadita y me encanta. (y también tiendo a ir por las ramas) Escribo mis recuerdos, situaciones graciosas y sobre mí misma, lo que me plazca nomas. Los interesando en leerme, son bienvenidos, y los que no, simplemente les pido que no me hinchen las pelotas. Si, van a encontrar muchos errores y Horrores ortográficos, errores de sintaxis, pero bueno..No soy escritora, aunque eso me encantaría, quizás en un futuro. Pero después me pregunto, de que escribiría? De mi vida? Y eso a quien le importa? Bueno, siempre hay gente chismosa y metida que si le importa, pero aparte de esa gentucha a quien? Yo solo escribo sobre la gente, mis cosas, acontencimientos y unos que otros plagueos, después de todo este es mi espacio.

Hace unos días, mientras esperaba el colectivo, me fije que en EL LECTOR estaban promocionando su taller de escritores, para todas las edades, me llamo la atención, pero quizás no lo suficiente como para cruzar la calle, y averiguar,una vez mas, mi kaiguetismo me lo impidió. Me imagine en ese taller, en mis deseosas y queridas vacaciones, y me prometi que mañana mismo empiezo a averiguar mejor. Si, ser perezosa es uno de mis defectos, y también el ser desordenada, y saben que? Mi desorden me gusta, que quieren que les diga? Me entiendo en mi desorden.

Y bueno, soy una chica común y corriente para algunos, y para otros no tanto. El concepto que tengo de mi misma, es que soy una chica diferente. Asi nomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario