martes, 6 de diciembre de 2011

Un sabio consejo



Hace unos días atrás, chateando con mi amiga, hablando de la vida, de cosas sin mucha importancia realmente, cosas de chicas, ella me dio uno de los mejores consejos y que pienso seguir seriamente. Si, le estaba hablando de mi vida amorosa, o mejor dicho la falta de vida amorosa. Aunque siempre hay moros en la costa, estos simplemente no me interesan o no son de mis gustos. Estoy segura que más de una, debe sentirse identificada, si, siempre hay chicos que quieren salir con nosotras, conocernos, pero que pasa? Nosotras ni ahí estamos por aquellos, y después están aquellos que nos gustan, pero que ni ahí hacen nada para salir con nosotras. TERRIBLE la situación actual entre hombres y mujeres, los hombres se han vuelto unos cagones (desde mi perspectiva) en cuanto a juegos de seducción, o coqueteo, otros se han vuelto PEREZOSOS, esperan que nosotras las mujeres demos no solo el PRIMER paso, sino TODOS LOS PASOS, nooo, por favor…yo soy una chica chapada a la antigua, así es…me tienen que seducir, ellos tienen que dar el primer paso, y no digo esto porque soy machista, todo lo contrario, lo odio, pero soy de aquellas que cree que si REALMENTE ESTA INTERESADO EN CONOCERTE, se va acercar, va dar los pasos que necesita hasta llegar a vos. Y mantengo mi postura, por más modernos que sean los tiempos, hay algunas cosas que no cambian, o al menos no deberían cambiar.
Volviendo con el tema, mi amiga me digo que el secreto es quedarse con un chico que este loco por una, búscate un chico que este loco por vos! Me quede pensando..Inmediatamente me vino a la mente ese chico que estuvo loco por mí, PERO QUE A MI NO ME GUSTABA, y término produciéndome una ulcera gástrica de los nervios. Si, al comienzo todo un amor, y después término siendo un parasito emocional muy molesto. Y si, qué culpa tengo de ser adorable? (un chiste para alegrar el espíritu) pero hablando enserio, todo tiene un límite, hoy ya no hablo con él, y no es que sea mala, pero mejor.
Simplemente creo que no deberíamos conformarnos ni dejar que seamos la opción de alguien, eso no está en mis opciones. Y también es una postura que pienso mantener. Por eso he tomando muy enserio, esto de buscar un chico que este loco por mi, bueno, en realidad no buscar, porque no soy de aquellas que andan buscando chongos por ahí, que pelada, nada que ver conmigo, sino que si no está locamente interesando en mi, simplemente no vale que pierda el tiempo y mi atención por supuesto. Si, ya se, puede leerse muy engreída, pero no es así, con el tiempo aprendí que una debe valorarse, debe saber lo que quiere, lo que busca, quizás no soy de aquellas que saben lo que quieren, en realidad no estoy ni siquiera segura de lo que busco, pero sé exactamente lo que NO QUIERO, Y LO QUE NO BUSCO, no quiero ser la segunda, tercera o cuarta opción de nadie, no busco que me hagan perder mi tiempo, que me hagan sentir como una estúpida y mucho menos que hagan dudar de mi misma. Hace unos días, salí con un chico, me mentalice que no tenía que ser cerrada, después de unas horas de hablar con él, lo único que quería era huir de una manera diplomática, si, era extremadamente aburrido, y a mí, los aburridos no me gustan. Inmediatamente me pregunte ¿Dónde están los chicos interesantes? Una pregunta todavía sin respuesta les diré. Así que lo voy a tener muy en cuenta, un chico que este loco por mi (es lo que quiero) y viceversa (que no sea como la ultima vez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario