martes, 13 de diciembre de 2011

Soy una antojera


- ´       Pero sos una antojeraaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me grito mi madre, después de comunicarle que estuve pensando seriamente en tatuarme toda la espalda con un diseño súper original que yo misma habia creado. Me reí de su expresión, y su forma de decir ANTOJERA. Antes de eso, también le había dicho que estaba decidida a tomar clases de cocina, y mucho antes de eso le había dicho que estaba decidida a tomar unas clases de pintura en oleo, supongo que eso de hacerme un tatuaje ya fue el colmo para mi querida y preciosa madre.
Antojera: dícese de las personas que tienen deseos inexplicables por algo o incluso por alguien (suele pasar)
Recordé este episodio ayer, cuando de la nada sentí unos antojos de tomar helado, asi es, mi nuevo antojo es el helado. Un delicioso helado con chocolate, dulce de leche y crema americana, con salsa de chocolate, después de todo, no hay nada que un dulce no pueda consolarme.
Si, la verdad es que soy una antojera, y no me da pena admitirlo, los que me conocen se acordaran de ese tiempo en que fui súper fanática de los bollos, así es, de los bollos, esos bizcochuelos rellenos de crema, bañados en azúcar eran mi perdición, todos saben que yo no le tengo miedo a los kilos de más. Los bollos eran lo mejor de mi día, en el desayuno, en la merienda , incluso comía uno antes de dormir. Así mismo, era una obsesionada con los bollos, pero como todo tiene su comienzo y su final, los bollos terminaron aburriéndome. Antes de eso también tuve antojos de chipa guasu, y de las chipas, hasta que tuve que dejarlas porque me producían gastritis, y ni que decir de la MANTEQUILLA DE MANI, era una adicción, y ni hablar de el dulce de leche ilolay, aaaaaa no hay mejor dulce de leche que dicha marca. En fin, eso es en cuanto a cosas, por así decirlo, en cuanto a personas..umm digámosle que también me di mis gustos, pero bueno, esas son otras historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario