viernes, 4 de junio de 2010

Más pensamientos desordenados


Es increible como la vida (o Dios nosé) se encarga de todo..
como da vueltas y vueltas..
Tantas cosas ya soporté! cosas que ni se imaginan! y las sigo soportando por que no hay de otra..
Me cansé de cierta gente..
Los dias pasan, y las cosas por hacer se acumulan.
Los dias de insomnio, llegarón a su fin (aunque..no estoy tan segura) asi como los dolores y cabeza, y esa dependecia hacia los demás, para no sentirme sola.
Han transcurrido meses, y creo que las heridas han cerrado y cicatrizado..
ya no duele recordarte..
Lo malo es que dejan una huella..como diciendome: Estuve aqui.
Esto realmente me irrita. Prometo no volver a decir te amo, sin realmente sentirlo, es una promesa que la voy a cumplir.
Realmente no se si podria llegar a amar a alguien, no es que sea de esas personas..
simplemente..no me nace ese sentimiento (aún) por nadie..

Me cansé de tanto sentimentalismo, estoy aprendiendo a que no darle tanta importancia a ciertas cosas...
Espero que todos reciban lo que se merecen.
Ya me va tocar a mi, mostrarme indiferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario