sábado, 12 de junio de 2010

Pensando...

En mi computadora figura las 2:32 am, pero en realidad, son las 1:32 am.
Empezó un nuevo dia, y me doy cuenta que los dias van pasando tan rapidamente, casi estamos llegando nuevamente a mitad de año, y nuevamente no cumpli ni un cuarto de las cosas que me propusé al comienzo del año.
aún no se manejar, ni cocinar ( no como me gustaria, bife, huevos revueltos y algunas que otras cosas se hacer) jamás empece el curso de pintura que tenia planeado tomar, nuncá averigue sobre las clases de francés que me interesaban y mucho menos asistí a las clases de oratoria que habia dicho que iba asistir, todavia no sé ejecutar la guitarra, y las clases de vocalizacion pasarón a la historia.
Todavia tengo un sobrepeso de 4 kilos ( si 4 kilos, antes era un poquito más, la gastritis nerviosa me vino bien!) si, la gastritis nerviosa, creo que fue producto de todo el stress, y la ansiedad de los examenes final de 2 año,el uso y abuso de la cafeina ( entre otras cosas).No terminé de leer "la quinta montaña" y me quede en la mitad del relato de "las cartas de mamá" de julio cortazar y nunca deje de fumar ( si, lo admito!)
El año inició con una sopresa que no me lo esperaba, aunque lo vea venir, los primeros meses fueron duros, pero despues de reflexíonar, llegamos a la conclusíon de que estan mejor las cosas como estan ahora,es cuestión de acostumbrarse.
todavia me cuesta lidiar con los cambios, pero los cambios forman parte de la vida, "cambiar" es "crecer" crecer es mejorar, mejorar lleva tiempo.
soy una mujer muy tolerante, pero tengo mis limites, hay ciertas cosas que simplemente no puedo tolerar..
Estar en las alturas en la que estoy ahora con respecto a mi carrera,me hce pensar que falta poco para llegar a tener ese bendito titulo, que todos mis compañeros y yo anhelamos, desde que nos levantamos para ir a las benditas clases hasta el dia siguente que todo vuelve a empezar, es dificil ser un estudiante de medicina, no quiero sonar presumida, pero son arduos los deberes, los examenes y ni que decir el trabajito que nos espera, algunas veces tengo miedo de no estar a la altura de lo que deberia ser, o de no llenar las expectativas de mis padres o incluso de mi misma, no se si me ahogo en un vaso CON agua ( se dieron cuenta que la gente dice VASO DE AGUA?,naaa pues! ) o simplemente pienso demasiado.
mi sueño mas anhelado es viajar, conocer paises, culturas, gente nueva, gente que no estoy acostumbrada a ver, ni tratar, ayer le hice hcer una promesa a hugo que, pase lo que pasé tenemos que hcer ese viaje! capaz sea tejer fantasias, pero con algo se empieza, de los sueños se parten, si dejamos de soñar, de desear entonces...como quedamos?
me estoy dando cuenta que tengo muchos orrores ortograficos ( ups, Horrores ortograficos! disculpen)
conectadas a horas de la madrugada, y nadie con quien hablar ( hay, pero nadie interesante, nadie que merezca mi atención)
y me preguntó que buena pelicula podria ver, para alzarme un poco los animos.
las peliculas de terror me dejaron de gustar desde los 14 años.
muchas gracias por todos sus comentarios a mi blog, la verdad estoy mas que agradecida por el simple hecho de pasar por mi humilde espacio, la verdad no me importa la popularidad, ni si piensan que soy buena o mala escribiendo, si alguien lee o no este blog o en particular esta entrada, solo quiero a dar a conocer el otro lado que tengo, el otro lado que me pidio que le diera un espacio a todos esos pensamientos acumulados, desordenados de todos los dias..
no pienso hcer de mi vida, un libro abierto, esas cosas no me interesan
No suelo mostrarme a las personas como realmente soy, guardo muchas cosas..conocen apenas la punta del iceberg..y es solo eso lo que pretendo que conozcan y lo que voy a mostrar.
una vez me dijeron que quisquillosa ( pero esa es otra historia)
en fin, queridos lectores/as ( curiosos/as jajaja)
ya que no hay nada mas que decir (o hacer) me voy a dormir..

buenas noches ( para mi)

1 comentario:

  1. creo q esto acaba de salir del horno como pan caliente hehe, y soy el primero en leerlo.. lo que hay en tu corason (no anda mi tecla ceta haha!!) sera cumplido.. EL lo ha visto!

    ResponderEliminar