miércoles, 9 de junio de 2010

Pensamientos que fluyen...


Hoy no se me ocurre muchas cosas que decir, estoy escribiendo por que si..por que me da la gana..y escribiendo todo lo que me viene en la cabeza en este preciso instante.
Estoy tratando de lidiar con dolores de espalda insoportables! ( tengo una posición para dormir de la más extraña..) y estados de animos que ni les cuento...ni creo que les interese conocer...en fin..todo esto es normal en mi...( No es para sorprenderse) si es normal, por que no me gusta la "estabilidad", creo que nunca fui, soy y (creó) que seré una persona "estable"....me gusta mi inestabilidad, es lo que me caracteriza..asi como andar descalza, ser friolenta y comer pastafrolas.
Que querian ser uds cuando "sean grandes"? jajaja....quieren escuchar mi respuesta?
cantante! jaja si..cantante...asi mismo, y quien sabe? capaz este a tiempo.Nunca es tarde para hacer las cosas que queremos, no quiero sonar presumida, pero realmente canto "bien" tal vez no como me gustaria, pero siempre se puede mejorar, siempre y cuando uno se proponga a hacerlo..
y mi mamá lo unico que quiere de mi es : "que sea alguien en la vida" jajaja..tipica frases de abuelas...la verdad nunca me puse a pensar que es lo que verdaderamente quiero de mi misma...quiero muchas cosas, pero nunca me puse a ordenarlas realmente..nunca me detuve a reflexionar o pensar sobre lo que quiero hacer realmente...Estos dias de frio a la mañana, calor al mediodia, y frio por la tarde me estan afectando, me pregunto ¿en cual otro pais, el clima es tan variable como el nuestro? se me ocurrieron muchas tacticas para evitar encontrarme con esos albañiles que siempre me piropean, cada vez son mas molestos..encontré un camino corto que tomar y ya se el horario en que salen de sus viviendas..entonces ya no hay drama..pero unas cosas sustituyen a otras..
extraño las reuniones de tribal, estoy pensando ir el viernes...viernes! y el examencito que me espera...
los noches de insomnio llegarón a su fin, para mi felicidad...quedarme dormida ya no es un problema..
ayer, inesperadamente la pasé muy bien, buena conversación, buen cafe ( ordené un capuccino, para salir de la rutina) y buena compañia..mas tarde..karaoke, caipirihna, papas fritas! y eso que era un martes! la pasé de lo mejor, creo que era justo lo que necesitaba...un poco de atención desinteresada..
ahora leyendo todo lo que puede anteriormente..ya entiendo por que hoy despues de tanto, beber y comer..me senti de lo peor..pero una siestita de aquellas que me gustan lo arreglo todo...y mañana jueves! Dios como odio los jueves ( mas que los viernes mas!) pero que le vamos hcer? hay que aprender a lidiarlos!!!
no es por nada, pero el mundial, el futbol y este pais me importa un pepipo, que queres que te diga? al futbol siempre lo encontré aburrido, y ridiculo, y me calienta 3 pelotas si paraguay juega o no...( bueno, me importa un chiqui, por que asi pierdo clases) disculpen la cruda verdad de mis palabras..pero es asi..
asi que no me jodan con: esos mensajes vamos paraguay! vamos! ( enserio, todo bien..! pero ni ahi estoy)
estoy pensando decirle a marce, que me haga unas rastitas! yo tambien quiero!
mañana voy a alquilar una buena pelicula! estoy de un buen humor...
y bue....

(leiste todas las macanadas que escribi? naaaaaaa.......! jaja)

quieranme mucho y tenganme paciencia...
buenas noches!

4 comentarios:

  1. yo sí las leí, me gustó tu blog...espero que no te moleste que haya pasado!

    Karla

    ResponderEliminar
  2. Esa foto la recuerdo , la hizo ELEOLDO BAFANATO. ¿ cierto ?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno , es no se , da una sensacion asi como cuando uno ve las gotas de lluvia chocar contra las hojas mejor critica no tengo .

    ResponderEliminar