jueves, 24 de junio de 2010

Un dia de esos...

Confieso que leer las entradas de mis seguidores me inspira en escribir las mias ( algunas veces) Ohhhh...seguidores! hahaha que bien suena eso.
A horas de un examen decisivo (uno de tantos), me fluyen un millon de pensamientos, algunos quiero ignorarlos, y otros compartirlos, como este: El poder esta en nosotros"
el poder de ser mejores, el poder de hacer cambios en nuestra vida que nos hagan mejores personas, mejores hijos, mejores amigos. Por que cuando queremos a los demás y nos queremos a nosotros mismos queremos ser mejores.

Nunca olvido una frase que lei en una de las agendas que le regalan a mamá, los visitadores medicos cada vez que comienza el año: "todo esfuerzo se hace ligero con el habito" ( tan cierto) y lo repito todo el tiempo " todo esfuerzo se hace ligero con el habito" "todo esfuerzo se hace ligero con el habito".

Que bien se siente cumplir con las obligaciones! me estoy acostumbrando.
Los dias de invierno me gustan, hay menos mosquitos! me encantan las mañanas de invierno.
si aun hay cosas por decir,por que no lo decis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario