viernes, 18 de junio de 2010

Menti para no hacerte daño.

Los viernes son agotadores! ( pero no hay nada peor que los jueves!) no hay nada mejor que llegar a casa despues de un ardúo dia y descansar, ponerme mis pantunflas rosadas,y ponerme a ver la televisión, escuchar alguna musica o simplemente quedarme en silencio y no pensar en nada.Hoy como nunca la suerte estuvo de mi lado ( una vez más) y estoy agradecida por ello.

Decidi cambiar ciertas cosas que me andaban incomodando, decidi alejarme, decidi que no quiero que nadie sea dependiente de mi, y lo que menos quiero en estas alturas de mi vida es depender de alguien para sentirme bien o para no sentirme sola, por eso me alejé..
Dije que no queria hablar con nadie, pero era mentira, no queria hablar con él nomas, y por que? por que simplemente no me daba la gana, se que suena muy mala onda de mi parte, o quizas raro que diga que no me importe algo o alguien, pero creo que los dias de "sensibilidad" han terminado..
suficiente tengo con lidiar conmigo misma, y no puedo con nada mas...(ni con nadie)
asi es la verdad..
quiero espacio, necesito espacio!
capaz cambie de opinion en algunos dias ( o quizas no)
en fin...no importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario